jueves, 20 de julio de 2017

DESPEDIDA CON AIRES FLAMENCOS

¿Qué tal se va desarrollando el verano? Yo, como el Guadiana, voy y vengo. Pasamos unos días en la playa con la familia, nos volvemos a casa, volvemos de nuevo a la playa y así hasta que llegue la vuelta al cole :-D.

Y entre idas y venidas voy haciendo vuestros encarguitos, que yo soy un poco como los caracoles, con su casa a cuestas, y la mayor parte de las veces me muevo con toda la parafernalia para seguir trabajando.

Uno de estos encargos es el que os enseño hoy. Se trata de un conjunto de camisetas que me encargaron hace ya algunos meses para una despedida de soltera y con lo que estuve bien entretenida durante toda la semana pasada.

Yolanda se puso en contacto conmigo allá por finales de invierno. Quería que le hiciera unas camisetas para la despedida de soltera de una de sus amigas, que celebrarán ahora a finales de julio.

Así me gusta, que me pidáis las cosas con tiempo, para que no haya agobios y me pueda planificar bien el trabajo.

Como os decía, Yolanda quiso para la despedida de su amiga unas camisetas modelo Ro-ro flamenca. No es la primera despedida en la que me solicitan este modelo. De hecho, podéis ver algún ejemplo anterior aquí o aquí.

En esta ocasión, para la novia eligieron el modelo de Ro-ro flamenca sobre medallón de tela, con vestido en color rojo con lunares.

Así es como quedó la camiseta para “la novia bailonga”:

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Y para las amigas de la novia, el modelo elegido fue el de la flamenca sencilla, pero con vestido y complementos en color rosa.

Y así es como quedaron las camisetas, cada una de ellas personalizada con un nombre simpático:

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Camiseta despedida de soltera

Como anécdota, os cuento el pequeño lío que tuvimos para aclarar las tallas de las camisetas. Normalmente, para evitar sorpresas desagradables de último momento con respecto a las tallas, además de pedir que me indiquéis la talla que necesitáis, os suelo decir que me paséis medidas de una camiseta que sepáis que os está bien. Yo pensaba que con las indicaciones que doy queda más o menos claro la forma de tomar las medidas, pero creo que mis explicaciones no deben ser del todo buenas, porque no os podéis imaginar el cacao de  tallas y medidas que me pasó Yolanda. Yo ya no sabía si echar cuenta a la talla que me habían indicado o a la medida que cada una se había tomado.

Me imagino que las chicas habrán tenido su guasa con el tema, porque no se si os habéis dado cuenta del texto de una de las camisetas, pero ahora le encontraréis su sentido: una de ellas, que en principio no iba a llevar nada escrito, decidió finalmente que la flamenca fuese acompañada por un “De sisa a sisa 42” en honor al lío que se trajeron entre manos.

Lo importante es que el día de la despedida lo pasen genial, que seguro que lo harán. Y seguro que volverán a echarse unas risas a costa de esa medida de sisa a sisa.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario