lunes, 24 de julio de 2017

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA UNA ABUELA

Hacía ya tiempo que no me pedíais ninguna cosa decorada con un diseño de Ro-ro en familia, como yo lo llamo.

Pero hace unas semanas Isa, que me había encargado poco tiempo antes unos bolsos de regalo para dos maestras (que os tengo que enseñar por aquí…) me preguntó si podría hacerle una camiseta a conjunto con un bolso para regalar a su madre con motivo de su cumpleaños.

El modelo que quería para bolso y camiseta era el de Ro-ro en familia, como ya os comentaba. Y quería que aparecieran representados su madre con sus dos peques, es decir, la abuela con sus dos nietos de la mano.

Ya he hecho en otras ocasiones camisetas y bolsos de este tipo, pero siempre me encanta que me lo propongáis, porque me resulta un modelo de lo más entrañable.

Esta vez los representados eran Isabel, la abuela, aunque sus nietos la llaman Aba Bel y los peques Daniel y Elena.

Isa me envió fotos de todos ellos para que intentara sacar sus rasgos y hacer el regalo lo más personalizado posible.
Me dijo que le gustaría que fuese con colores alegres, como rojo, verde o fucsia, así que elegí el rojo como protagonista, con algún toque de verde.

Y el bolso quiso que fuese tipo bandolera.

Con todas estas premisas, así es como quedó el conjunto:



Aquí os enseño con más detalle la camiseta, con sus tres protagonistas:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Y por último, así resultó el bolso:





¿Os gusta cómo ha quedado el conjunto? Esperemos que a la abuela Isabel le guste este regalo tan entrañable que le ha hecho su hija. A partir de ahora podrá ir presumiendo de nietos cada vez que luzca el conjunto.

Besos y hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. quedó super linda! menudo regalazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Belle! me encantaría haber visto la cara de la abuela al ver el regalo que le hicieron su hija y sus nietos :-D

      Besos,
      Rocío

      Eliminar