jueves, 24 de agosto de 2017

MEDUSAS VERANIEGAS

Este verano me había propuesto hacer muchas cosas, y aunque creo que no voy a conseguir hacer todo lo que me había planteado, lo cierto es que si que estoy tocando muchos frentes distintos.
Si hace una semana os enseñaba aquí las camisetas que hice totalmente pintadas a mano y en la entrada del lunes os traía unos retratos a lápiz, hoy le toca el turno al crochet.

Unas vacaciones relajadas sin coger la aguja de crochet serían menos vacaciones. Seguro que las ganchilleras que me estéis leyendo me entenderéis a la perfección, ¿verdad?

Hace algún tiempo descubrí por Instagram la cuenta de Marta Ruso, dueña del blog Crochet creativo. Y la descubrí gracias a una simpática medusa de amigurumi que alguien compartió por las redes.

Me resultó tan tierna la medusa, que me dije que en algún momento tenía que probar a hacerla. Y es que en su página Marta nos enseña a hacer este animalillo en tres tamaños distintos. Así que me fui de vacaciones con todos los ingredientes para poder tejerla.

Mi medusa la hice siguiendo el patrón tamaño L, el más grande de los que tenía. Y he de decir que es muy sencilla de hacer, entre otras cosas porque están muy bien explicados los pasos a seguir.

Así es como ha resultado mi medusilla:

Medusa amigurumi
  
Medusa amigurumi

Medusa amigurumi

Medusa amigurumi

Medusa amigurumi

No descarto probar a hacer los otros dos tamaños para tener mi conjunto de medusas.

Si os ha gustado y os animáis a hacerla, no tenéis más que pinchar aquí y ahí tendréis el patrón y todas las explicaciones necesarias para haceros con la vuestra ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario