jueves, 1 de febrero de 2018

REGALOS DE REYES PARA ÁLVARO

Me había despistado yo y me quedaban aún por enseñar un par de camisetas de las que hice para regalar en Reyes a la familia.

Ya os enseñé las camisetas que hice para Rosa o para Nacho aquí y aquí.

Hoy os voy a enseñar las que hice para mi sobrino Álvaro.

Esta que os enseño primero es la camiseta que le regalamos de nuestra parte, con un Stormtrooper como protagonista, que fue un modelo que ya os había enseñado anteriormente en esta otra entrada.

Así es como resultó esta primera camiseta:

Camiseta Star Wars

Camiseta Star Wars

Camiseta Star Wars

Y la segunda camiseta que os voy a enseñar, me la encargó mi cuñada (y madre de Álvaro) para regalársela también en Reyes de su parte.

El dibujo que lleva, con Snorlax como protagonista,  me lo envió ella para que se lo hiciera tal cual en la camiseta, ya que Álvaro es un fan total de los Pokemon.

Y este fue el resultado:

Camiseta Pokemon

Camiseta Pokemon

Aquí os dejo ahora las dos camisetas juntas, en amor y compaña 😃:


¿Os gustan las camisetas? Como normalmente os suelo enseñar pocas camisetas para chicos, pues tengo que aprovechar que tengo estas dos para ir compensando un poco más el asunto 😉

Besos y hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario