jueves, 8 de febrero de 2018

RO-ROs A PARES

Si en la entrada anterior os enseñaba unas camisetas del modelo “Observando desde las flores” y os contaba que era de los primeros modelos que diseñé cuando comencé mi andadura como Día tras Día, hoy os voy a enseñar otras dos camisetas con otros modelos igualmente clásicos por aquí.

Carmen me encargó un par de camisetas para sus hijas, Rocío y Sara. Y eligió para Rocío el modelo Ro-ro flamenca y para Sara el modelo Ro-ro patinadora.

Ya he perdido la cuenta de cuántas flamencas he podido hacer a lo largo de todos estos años, pero nunca me cansaré de hacerlos. Es uno de mis modelos favoritos. Será que me sale la vena andaluza-flamenca cuando las hago. Disfruto poniéndole cada uno de sus detalles: los pendientes de aros, con sus abalarios, su collar que no falte, la flor en el pelo, como buena flamenca. Y el vestido con su volante en 3D, por supuesto. Todo hecho, como no podía ser de otra manera, con todo el cariño del mundo.

Así es como quedó la camiseta para mi tocaya Rocío:

Camiseta flamenca personalizada

Camiseta flamenca personalizada

Camiseta flamenca personalizada

Y para la peque, Sara, Carmen eligió el modelo de patinadora, con su protagonista vestida de rosa y con su melena suelta.

Este fue el resultado:
Camiseta patinadora personalizada

Camiseta patinadora personalizada

Camiseta patinadora personalizada


Os enseño también la foto de las dos camisetas juntas, que ya sabéis que me encanta hacer fotos de grupo:

Camisetas personalizadas

¿Qué os parecen? A Carmen le han encantado y me comentó que le han gustado tanto que no sabe si será capaz de aguantar sin dárselas a sus peques antes de que llegue el cumpleaños, que es cuando tiene pensando regalárselas. A ver si es capaz de contenerse… :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



2 comentarios: